Posts by vexcel

    La torre fortificada, llamada Migdol, es una parte de la estructura de la muralla construida con fines de defensa. También, el Migdol figura muchas veces como punto de control fronterizo para viajeros, comerciantes, nómadas y todo tipo de mensajeros que intentan cruzar las

    fronteras. Al construirlo en tu ciudad, podrás ver las tropas de camino hacia tu ciudad. Cuanto más alto sea el Migdol, más detalles se mostrarán acerca de las tropas que se acercan a la ciudad, incluyendo su cantidad, tipo de tropas, y otros detalles. Sin embargo, deberías prestar atención al nivel de espionaje del oponente: para poder ver las tropas de un oponente llegar, tu Midgol no debería estar por debajo de dos niveles su nivel de espionaje.


    espionaje del oponente lvl 30 tu migdol lvl 28, te permite ver sus tropas, si el oponente sube lvl 33 tu deberas subir el migdol a lvl 31. creo que es asi, aunque vivo equivocado.

    salute

    conexion revisada, me encontraron el moden semi-fundido, bha me dijeron que lo tirara al otro moden.


    problema resuelto, salute