Posts by xHIDRAx

    las cosas que dices o hagas solo te harán contradecirte hijo, si quieres competir conmigo tu y tus amigos tendrán que volver a nacer

    solo te molesto ya que eres jugador del foro, la cosa es competir? si solo se puede competir contigo a ver quien es el menos listo por el foro, para jugar yo diría que das para poco seras de mucho hablar y poco jugar . volver a nacer? que mal el juego ya es parte de tu vida te recuerdo que es un juego gran inigualable maljoc .

    nada mas que decir un saludo y a ver si te metes ya con el grupo de admins al foro que al ritmo que vas te haces rey del foro.

    de qué hablas?, la precisión se aumenta creando mas tropas sesh, lo que tu estas poniendo hijo es a cuánto podemos aumentarlo por batalla, es algo que difícilmente podremos conseguir,

    si pero le tendras que decir tambien cuanto es el aumento maximo ;) y no es tan dificil de conseguir otra cosa que tu no puedas

    señor maljoc ha preguntado el porcentaje hay que saber leer ya que siempre dices tu que lean antes de contestar.


    Podreis decirme por favor donde aumento la precision? Gracias

    .

    un 50% es el aumento maximo

    maljojc : has intentado simular la batalla poniendo las tropas de varios jugadores a la vez? El simulador funciona solo para tropas de un jugador; si participan más jugadores, el resultado no será correcto si juntas las tropas.

    y por que no actualizais el simulador poniendo una opcion que si simule tambien con las tropas de horus?

    ahaha como te gusta contrader a tu jefe, ya te dije no hables si no sabes de lo que hablas, primero estudia algo para poder dirigirte a mi , por lo menos aprende algo basico de computacion,

    tu tendrás que aprender a tener amigos, querer ser number one del foro dice mucho de ti ;)

    Ningún jugador puede desarrollarse en el juego paseando tropas, ahi un momento muy claro en las investigaciones que se necesitan tantos recursos para seguir con los requisitos, que la mayoría siempre es pillado, todos siempre de alguna manera o otra caen pillados.

    Dada la diferencia que al poner algo de dinero, pones las protecciones y ya podes disponer de tu almacén y nadie puede espiar y/o atacar matando ni tus tropas ni nada.


    yo siempre digo que depende el server y que jugadores se componen en ellos, si te toca un server tranquilo con restricciones tenes mas chance de seguir con vida ,que un server como los de ahora que vale todo.

    si apenas hay ataques, la mayoria de ataques son por el chat. Tranquilo se puede jugar perfectamente.

    Lo más probable es que haya aumentado la competición por nómadas de nivel 3 (más gente quiere saquearlos), lo cual hace más duro encontrar nómadas buenos. Si tienes el trigo, una estrategia puede ser ir a buscar nómadas más lejos de lo habitual; cuanto más lejos vayas, menos competición, por lo que más probabilidades de encontrar nómadas buenos.

    y si no tienes tiempo que te dejas algunos nomadas sin hacer? no es mas facil meter mas numero de nomadas en el mapa? una competicion hacer nomadas lo que faltaba por leer....

    no lo se todo, pero hace tiempo se publico que las denuncias se hacen por soporte, el correo figura ahi support@anocris.com , en el foro no es soporte ya que para coemzar las cuentas del foro son independientes de las cuentas del juego, y las denuncias deben hacerse desde el correo registrado, dando fechas servidor capturas de pantalla, toda la informacion posible

    pero que sigues sabiendo todo? di que te contraten xd

    Para reportar insultos de otro jugador por favor escribid a la dirección de correo support@anocris.com, adjuntado capturas, nombres, y cualquier otra información que pueda ser útil para investigar el caso.

    también estáis faltando a vuestras propias reglas, no quitais ni baneais cuentas del foro por insultos,incitación al odio,faltas de respeto y educación. Ya me direis vosotros si no obedecis las reglas los admins entonces los jugadores ya menos. http://prntscr.com/qgf6fq toma moh0 por si acaso a ver si ya empezáis a poner sanciones tanto por el juego como en el foro si no quitar esas reglas.


    un saludo

    Para reportar insultos de otro jugador por favor escribid a la dirección de correo support@anocris.com, adjuntado capturas, nombres, y cualquier otra información que pueda ser útil para investigar el caso.

    que hay que esperar semanas para eso? dejar de tirar de contestaciones de guion y procuparos mas de contestar bien anda que como admins del foro haceis menos que poco asi que anotar.

    no estoy de acuerdo contigo, es un juego, si la persona se molesta que se las banque solo, si hay discusiones por privado sin insultos no deberia haber problemas, cuando se falta el respeto se debe reportar al soporte, esto es un juego no se debe tomar personal, yo a los trols los denuncio a support@lionmoon.com tienes que indicar en asunto insultos de jugador y poner en el correo tu servidor tu nick el nick del agresor y adicionalmente una captura de pantallla, de esa manera limpiamos el server de trols que la no poder ganar jugando se desquitan su frustacion insultando

    entonces mando yo las capturas del chat tus compas? asi quitamos trolls como dices que no pueden ganar jugando y se desquitan su fustracion insultando.

    en serio tu miniadmin del juego,jugador del foro,dios de dios de anocris,titan de titanes.... no sabias que el simulador no cuenta las tropas de horus ni de compas? si el no metio ras murieron medajays logicamente, los ras mueren antes que los medejays por debilidad. wow el master de master de jugadores no lo sabia que raro xd.


    en serio vuelves hacer el hilo? no te gusta que te fastidien hilos como tu haces? estos miniadmins que raros sois

    en serio tu miniadmin del juego,jugador del foro,dios de dios de anocris,titan de titanes.... no sabias que el simulador no cuenta las tropas de horus ni de compas? si el no metio ras murieron medajays logicamente, los ras mueren antes que los medejays por debilidad. wow el master de master de jugadores no lo sabia que raro xd.

    Te equivocas hijo, lo que tu pensaeste yo lo hize y no funciona como crees tu, subi mi migdol nivel 30 y aun asi no funciona si un jugador con migdo nivel 15 viene :-) te invito que con pruebas me debatas, no con ignorancia

    te has leido? el migdol del rival da lo mismo, eso es por que te superarian en espionaje. El migdol es defensivo para ver las tropas de los rivales cuando te atacan no influye al espiar. Te recomiendo leerte a ti mismo jugador de foro number one

    no es que sean pocos la verdad es que hay muchos pero te dan muy pocos recursos para la cantidad de tropas necesarias para bajarlos, debes apoyarte con tu tribu para tumbar los mas grandes, yo ya no osy tan exigente con tener 5 espiados que me den 500k de papiro al convertirlo en mercado basta, si busco los mejores que te dan 1 millone de paipiro (con mercado) ahi si me duermo,

    claro por eso m refiero que hay pocos pero que den buenos recursos como dices,a veces te tienes que ir hacer viajes largos para los nomadas de buenos recursos.

    me aburre tener que espiar tanto y simular tanto a los nomadas por ese motivo el juego ya me aburre aparte lo lento que va todo, creo que no jugare mas servidores de anocris y6a deje un probarbaros por lo mismo:cursing:

    lo peor que hay pocos nómadas, no puedes tirarte todo el día para hacerlos,esperemos que cambien eso aun que sea metiendo mas nómadas y que se renueven por tiempo no al ser atacados que si no a la larga solo habrá nómadas de nivel bajo ya que no serán atacados.