Posts by MORGANA

    Moho creo que se os ha olvidado de poner la direccion del servidor, y en el inicio no aparece en la lista para escogerlo, como entramos?

    MonteAlto ahi ya entrariamos en otro de los problemas de anocris, el sistema de espionaje, que por cierto es bastante ineficaz, y muy pesado y lento, tener que espiar varias veces a un mismo nomada o rival necesitas mas horas de las que disponemos.

    Señores administradores de Anocris, deberian plantearse el cambiar los nomadas mas a menudo, ya que los nomadas en algunos servidores son imposibles de hacer debido a la locura de tropas que tienen, los nomadas de nivel 7, 8 y 9, estan imposibles, y como son pocos, y la gente cada vez crece mas en puntos y tropas, todos vamos a por los mismos, con lo cual, apenas hay nomadas que sean posible hacerlos, y los que hay son inalcazables, incluso con las tropas de varios jugadores como aqui les enseño....http://prntscr.com/txypz1 como es posible que con esa cantidad de tropas se pierdan tantos ras.... incluso los nomadas de nivel 7 son imposibles de hacer un jugador solo......http://prntscr.com/txyryv este n7 tiene 31 escorpiones, y no es de los mas duros, los he llegado a ver hasta con 90 escorpiones... De verdad como esto siga asi, ni nomadas podremos hacer, con lo cual acabaremos dejando el juego, ya que no se puede hacer nada, espero que le pongan remedio pronto a esto, gracias por su atencion.

    Si, ya no se pelea en este juego por que ni tiempo da, solo hacer nomadas ya te lleva todo el tiempo de ocio del que dispones, asi imposible jugar plenamente, el sistema de espionaje de anocris es de lo mas incomodo, y poco practico que he visto.

    Me dirijo a los responsables del juego, está habiendo muchos problemas con los simuladores, simulas y no dan resustados certeros.

    Por ejemplo, te sale que pierdes 3 unidades y pierdes cien, y hay mucha gente quejandose de eso en el chat general, asi que no es algun caso aislado, creo que es tá siendo un gran problema, mas de una perdio parte de las tropas por culpa de eso.

    Gracias por su atencion y espero que pronto solucionen ese problema.

    Me dirijo a los responsables del juego, está habiendo muchos problemas con los simuladores, simulas y no dan resustados certeros.

    Por ejemplo, te sale que pierdes 3 unidades y pierdes cien, y hay mucha gente quejandose de eso en el chat general, asi que no es algun caso aislado, creo que es tá siendo un gran problema, mas de una perdio parte de las tropas por culpa de eso.

    Gracias por su atencion y espero que pronto solucionen ese problema.

    En abril, ya se supone que lo remediaron, en cambio estamos a mediados de mayo y vuelve a surgir otra vez el mismo problema....

    Ya volvemos a tener el mismo problema qu hac un tiempo con los nomadas, creo que cuando se rnuevan a diario deberian rnovarse todos, no solo los que se hacen, ya que hay zonas donde hay mas gente hacindo los mismos nomadas que es imposible ya que solo van qudando los imposibles de hacer, y que apnas tienen rcursos, cuando vais a corregir eso definitivamente??

    Me gustaría hacer una proposicion a los administradores del juego, por que no el próximo servidor lo haceis de paz y rapido? seria genial sobre todo teniendo en cuenta lo lentos que son estos, dejo la idea ahí, espero que al menos la mireis, gracias.