En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.
En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.
Si es así como lo programaron, pues no esta funcionando, yo he dejado un par de ataques pendientes, y al volver al dia siguiente, siguen los dos ataques, probé no usarlo y nada pasó, esto en el pal
En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.
Apoyo la moción de amenofis, un ataque cada hora, con posibilidad de acumular unos 5 o 6 ataques facilitarías las cosas para jugadres de nivel alto, el ciclo de 24 hras es muy largo, y se hace aburrido estar esperando, y como bien sabes, admin, las construcciones nivel mas alto demandan demasiados recursos, yo ya tengo construcciones que me llegan a pedir hasta 100mil de acilla o mas, por ejemplio, reunir esa cantidad entre producciones es muy largo, por eso el ataque a los nomadas impactan tanto en la jugabilidad del jeugo, volviendolo un aspecto desventajoso para todo el mundo