Posts by GKXI

    GKXI and MataCoelhos it would be great if you could stick to English in this section of the forum out of respect for the others.


    About the limited attacks on nomads, it would be great to continue the topic on a single thread, it is much better to keep track of things.


    Thank you for your understanding :)

    Sorry for writing in spanish, my English is no so good, but the topic of attacking nomad camps limit has been mentioned for most of players from the beggining of servers, includin spanish servers. Anocris´Team should take in regard this part of the game

    Si me imagino, pero al menos los costes bases, haciendo el calculo de lo que te reduce las investigaciones.. es un re laburo igual

    Trabajaremos en ellos, pero por ahora vamos recopilando la información mas básica, lo que tenemos a la mano, en un futuro esperamos completar toda la información del juego

    https://anocris-wiki.fandom.com/es/wiki/Anocris_Wiki entra a esta pagina y busca en edificios-pirámide de cheops, ahi encontrarás mas informacion sobre esto

    Creo que seria de mucha ayuda que pongan una guia dentro del juego, con datos como por ejemplo los niveles de edificios, como hacer otra colonia, si se puede colonizar la ciudad de otro jugador y todas esas cosas que la gente no sabe, asi se puede tener una idea/orientacion sobre el juego. Por ejemplo yo vengo de otro de este estilo que tenes una parte de "ayuda" donde dice todas las caracteristicas de los barcos, de las unidades, edificios, milagros etc.... Creo que podria resultar util, sobre todo ahora que es nuevo y no se encuentran guias por internet

    como jugadores, estamos creando una guía para facilitar contenido del juego a nuevos jugadores, te invito a pasarte rpo la wiki que estamos creando, que la difundas y, si puedes apoyar con nuevo contenido, pues tanto mejor, te comparto el link: https://anocris-wiki.fandom.com/es/wiki/Anocris_Wiki


    PD: maljojc también esta apoyando el proyecto, ya somos varios y contando

    creo que no entendiste mas menos la idea,me explico,si te quieren destruir,lo haran muy facil entre todos los grandes de un clan,te seguiran donde estes,por si no te fijaste a mi me pueden atacar todos,fijate en estadisticas,no creo que nadie este dispuesto a gastar 20 dolares cada 10 o 15 minutos por ataques reiterados en un item para mover tu cuidad,muy distinto es si nadie tiene esa informacion de ti,que solo la podran obtener si se dan el tiempo de buscarte por todo el mapa,o alguien al azar te encuentre y se las de.jamas vi en otro juego de este tipo,y te aseguro que jugue varios y a un alto lv.lo que veo en este juego,es que no se asesoraron bien para crearlo,tiene muchas cosas ilogicas,hoy fui a ver para las recargas,y me fije que mientras mas baja es la recarga,mas AMATISTAS te dan jajsjajaja extraño por decir lo menos.se supone que mientras mas alta es tu recarga,mas te dan,pero aca es a la inversa,pero bueno,tal vez a futuro lo cambien.

    Yo vengo de juegos como Kingdoms of camelot, donde encontrarte era tan facil como poner tu nombre jajaja, con el tema de las gemas, pues que te puedo decir, aprovecha el bug :p

    hola a todos,hoy me di cuenta que cualquiera te puede ubicar en el mapa sin el minimo esfuerzo,alguien de mi liga me dijo que en mi perfil de estadisticas,al dar clic en el,aparecen mis coordenadas jajajajajajaja no podia creer eso,y lo comprobe dando clic en perfil del top,solo para probar si era asi,menuda sorpresa me dio,era efectivo,me envio a su cuidad,jamas en otro juego vi eso,porque es una forma de pretegerte de ataques de los mas fuertes,asi que lo de proteger a los mas debiles que siempre dicen los ADM se contradice con esto,espero solucionen eso,y es obvio que los cambios si los hay,no son instantaneos,siempre lo digo,suerte.

    El juego tiene una limitante, bro. Si la diferencia de poder es mucha, el juego no te permite atacar a tu oponente, por ejemplo, yo ayer tenia casi 6mil de poder, intenté ver si podía espiar a una ciudad con menos de 2mil de poder y no me dejó, solamente a otra que tenía como 2,600 me dejo espiarle

    Yo sugeriría darle unos días más, pero si definitivamente no aparece puedes solicitar un cambio de fundador al equipo de soporte via la dirección support@anocris.com. Este cambio tiene que hacerse por email, debido a que soporte tiene que revisar manualmente cada caso invidual para comprobar si efectivamente el fundador está inactivo.

    Algunos juegos tiene como opción que, si el lider o fundador no se conecta en un periodo de tiempo (mayormente una semana) uno de los mas altos cargos puede relevarle. Podría ser una sugerencia para evitar que las tribus puedan desaparecer, yo me fuí de Natos precisamente por que el lider no estaba presente para establecer reglas y mantener la armonía del grupo.

    Mejorar Anocris llevará tiempo; nosotros estamos aquí y estamos tomando nota, pero lo que no se puede hacer es querer tenerlo todo, rápido y ahora, cuando el juego apenas tiene 7 días de vida en beta. Al ritmo que nos estáis exigiendo, no podemos dar, al menos no si no queréis que Anocris se convierta en un desastre.

    Concuerdo con amenofis, una respuesta digna, lo importante es que tomen en cuenta las observaciones, ningún cambio es de la noche a la mañana, pero que se puedan dar cuenta de cuales son los fallos de su juego, es bueno para mejorarlos. Esperamos con ansias los nuevos cambios que se puedan venir pronto, por lo demás continuaremos a este ritmo, disfrutando de este excelente juego

    Si llegan a liberar a los nómadas ten por seguro que les pondrán menos recursos y con mas perdida al punto que abra que pensar atacarlos por los pocos recursos que da.. si fuese asi también estarían opinando en contra de eso

    sobre este tema, es un punto de bastante interés en estos juegos, probar hasta llegar a la combinación de tropas con menos perdidas o perdidas 0, es también parte del atractivo. con el tema de los recursos pues no importaria mucho si puedes hacer muchos ataques. De todos modos, asi es tmabien este juego, ayer tuve que hacer 3 ataques para vaciar unos nomas de nivel 2 que tenian casi 100mil recursos por todo

    Lo que dice Chantas es cierto, la mayoría de juegos de este tipo, te apoyan para que avances rápido en tu juego, y te dan la oportunidad de ser competitivo recogiendo recursos para avanzar rapidamente, pero aquí te estancas mucho, no puedes avanzar, no por que no quieras, si no por que el mismo juego no te permite avanzar, estas atado para solamente seguir el ritmo del juego, sin poder diseñar una propia estrategia de crecimiento, esperar es aburrido, eso mata cualquier juego de este tipo, mas que otra cosa

    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.


    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

    Si es así como lo programaron, pues no esta funcionando, yo he dejado un par de ataques pendientes, y al volver al dia siguiente, siguen los dos ataques, probé no usarlo y nada pasó, esto en el pal

    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

    Apoyo la moción de amenofis, un ataque cada hora, con posibilidad de acumular unos 5 o 6 ataques facilitarías las cosas para jugadres de nivel alto, el ciclo de 24 hras es muy largo, y se hace aburrido estar esperando, y como bien sabes, admin, las construcciones nivel mas alto demandan demasiados recursos, yo ya tengo construcciones que me llegan a pedir hasta 100mil de acilla o mas, por ejemplio, reunir esa cantidad entre producciones es muy largo, por eso el ataque a los nomadas impactan tanto en la jugabilidad del jeugo, volviendolo un aspecto desventajoso para todo el mundo