Posts by ENLIL

    completamente deacuerdo con ustedes... ese sistema de espionaje tiene muchos inconvenientes, se pierde mucho tiempo buscando buenos nómadas que tengan recursos decentes, en algunos nómadas una cantidad absurda de tropas, demasiados beduinos muertos para poder completar todos los nómadas ... deberían revisar eso

    opino lo mismo, el simulador no es muy fiable que digamos, uno pone las tropas del enemigo y las tropas que uno tiene y en el simulador sale una cosa y cuando se genera la batalla otra, e tenido ese problema de perder mas tropas de las que decia en el simulador , con jugadores al igual que con nómadas... por favor revisen eso, ese simulador no funciona bien

    estoy deacuerdo , no es posible que se permita una cosa de esas, esto es un juego como para que vengan a meter esos temas como el nazismo, es algo muy retorcido

    pues bueno sabia que no querían responder a nuestras denuncias pero esto ya es el colmo, me llego un mensaje de el juego con un mensaje corto sobre su contenido y un link , al abrir el link y efectivamente me llevo la sorpresa de que si me enviaba a una pagina xxx , pues bueno gracias equipo de anocris por una hazaña mas.:thumbdown::thumbdown:


    https://prnt.sc/ryup55

    Ni te gastes Enlil, no vale la pena leer los mensajes ni discutir con un niño malcriado, que da rabietas y se pone a gritar si no se hace caso a sus "sabios consejos" en el juego, donde se manda un error tras otros, y si algo no le gusta da un portazo y se va de la tribu, dejando a todos en banda, sin dar ninguna explicación. Desaparece unos días y luego entra con la excusa "no tuve internet" y trata de justificar todo. Repito, no pierdas tiempo con alguien que solo le interesa figurar en primer lugar, no le interesa el espiritu de camaradería o amistad que puede tener el juego, solo ganar, ser el primero, destrozar y humillar al otro, pero ojo si se lo hacen a él, anda lamentándose por todos los rincones. Saludos y buen juego.

    el caso es que no son de nuestra tribu,yo quiero es que se solucione el caso que expuse

    le recomendaria abrir un nuevo hilo y no exponer su problema aca cuando no tiene nada que ver con el hilo y tema que se esta hablando

    mesmo que tomem medidas e o bloqueiem do jogo como medida de punição (por alguns dias) ele vai regressar continuo a achar que o melhor será toda a tua tribo e quem mais se sentir incomodado o bloqueie, essas "pessoas" precisam de atenção e protagonismo, aproveitando-se do chat geral para o conseguirem , não estão no jogo para jogar, por isso sendo bloqueado depressa desaparece.

    hola, se que una opcion seria bloquearlos, pero igual los administradores del juego deberían revisar la denuncia y tomar cartas en el asunto también

    me gustaria que se revisara mi caso y se tomaran las medidas pertinentes segun el reglamento del juego

    me gustraria denunciar a este jugador llamado lider** de el server helíopolis, a el lo banearon de el chat global por estar insultando a los demás jugadores (de mi tribu y de las demás tribus también) y ademas de hacer comentarios homofobicos, xenofobicos(ya que también estuvo insultando a mi país), no le basto estar baneado del chat global para seguir insultándome por mp, ( apesar de estar baneado) todo eso esta justificado con captures enviados al correo de soporte, así que me gustaría que se hiciera algo al respecto ya que siguio con los insultos , ademas para acabar de completar ahora me escribe este mensaje hace unas horas http://prntscr.com/rfilr9

    me pregunto yo, que hablo con moho? , y segundo quiero denunciar por multicuenta, el o alguno de sus integrantes están usando otra cuenta en nuestro clan y muy claro esta la confesión, o como se supone que el se entero de todo eso que dijimos en el chat interno de nuestra tribu? :/