Posts by carin

    Chicos, no corrais, no os peléeis para dar una respuesta, no os herniéis para responder, que no quiero que os explote la cabeza o se os disloque la cadera . Pues anda que si empiezo a preguntar sobre la posible multicuenta de solni57 que...¡oh, milagro! siempre está de vacaciones o sin vacaciones o con protección a la vez que Rasta y rocket....porque, sí, ya sabemos que esto es un juego de guerra pero.....se supone que las multicuentas no deben existir. También hay quien opina que es un programador vinculado al juego. De ser así, ¿sería esto una estafa a lo grande?. Por favor, responded porque la gente está muy molesta, no por los espionajes y/o ataques porque eso entra dentro de los parámetros del juego sino por ciertos eventos que, mira por dónde, coinciden con la operatividad de determinados "jugadores"

    Buenos días

    Tengo un compañero que, según me comenta, lleva mucho tiempo intentando darse de alta en el foro.

    Según parece, se le pide una información acerca de lo que se necesita para construir el Palacio de Hapshetsup pero cuando responde le da error

    La cuestión es que el hecho, en sí mismo, de que se le pida dicha información, nos ha dejado muy sorprendidos a todos

    ¿Podrían, por favor, explicarnos qué ocurre y por qué?

    Muchas gracias

    Claro, sobre todo si el uso de los talismanes durante una mudanza, te dejara anclado en un lugar lleno de enemigos. :P

    Ciertos "descubrimientos" no deben darse en juegos de guerra

    A ver, aclaremos conceptos

    1) Es imposible atacar nómadas de nivel 9 con tropa normal, hay que usar Anubis y Escorpiones aunque no quieras o no te guste

    2) Dichos "bichos" requieren muchísimo tiempo para su desplazamiento y uso para atacar (a menos que utilices muchas amatistas cosa que, no tenemos ninguna duda, os encanta) y, en consecuencia....

    3) que la renovación de los nómadas de un nivel 9 tarde 24 horas es excesiva, debería de ser, como máximo de 12 horas porque nadie va a enviar a sus tropas de bichos a un ataque tan lejano, ni tan siquiera para irse de bautizo o de boda

    Hace ya demasiado tiempo que tengo a los mismos nómadas y un compañero preguntó si no nos parecía que los nómadas no se renovaban, que eran los mismos

    Francamente, empezamos a estar un poquito hartos

    A día de hoy y por experiencia propia ya sé que no hay problema pero me maravilla que no os hayáis atropellado y pisoteado entre vosotros para correr en dar una respuesta

    https://anocriswiki.com is pretty good made by players just have them go here.

    Eso no responde a muchas de las dudas de la gente.

    Por ejemplo: ¿cuál es la mejor proporción o, al menos, la que más se aproxima entre meds, ras y aurigas?, ¿por qué es aconsejable no realizar los 10 viajes que se permiten desde una misma ciudad?

    Eso que muestras es una información parecida a la que ya sale en el juego pero más ampliada y no responde a muchas otras dudas.

    Pero, mejor para mí, menos trabajo :)

    Estoy creando un tutorial en el foro de mi tribu para echar una mano a los más novatos pero, la verdad, vuestros foros son limitadísimos en cuanto a espacio así que, me dirijo a los administradores para preguntarles:

    Dadas las limitaciones de los foros de las tribus, ¿me autorizaríais a escribir el tutorial aquí, en este foro?.

    De hecho serviría para todo el mundo y si veis que hay algo que pudiera ser incorrecto, se puede rectificar

    ¿Por qué un jugador que me dobla en puntos puede espiarme pero a mí no se me permite devolverle el espionaje?.

    Si a mi me sale el anuncio de que no puedo porque es un jugador muiy fuerte, ¿no debería salirle a él otro, según el cual, yo soy un jugador débil para él?

    Si tiene el espionaje más alto no podré espiarle pero, ¿cómo saberlo si no lo intento?

    ¿Qué tomadura de pelo es esta?

    Una pregunta al equipo de Anocris:

    Si alguien tiene activado uno de los talismanes de protección, ¿es eso un impedimento para el evento de mudanza de ciudades?, ¿se pueden mudar igualmente?

    Discúlpame, ¿cuando he hecho yo comentarios de índole erótico?. Si tienes alguna queja abre tu propio hilo y exponla pero aquí no me vengas con tonterías. Que estés molesto porque te atacan es tu problema no el mío

    Deseo denunciar una multicuenta con los dos nombres de la etiqueta.

    En el chat general ha admitido tenerlas y, asimismo, se dedica a saturar el chat general publicando cosas sin sentido.

    Agradeceríamos una pronta resolución a este problema

    Muchas gracias