Llevar o gestinar otras cuentas

  • Hola, primero casi todos formais parte de la misma tribu, la envidia de India y su recor por estar siempre por debajo de mi puntuacion, envenenando a todos los que la querian oir, siempre haciendo se la victima para que otros me atacaran moralmente o amis ciudades a llegado a limites insospechados por lo cual esto ya no se puede permitir. acusandome siempre falsamente da una visión de lo que estas personas son.

    El sopor dara buena cuenta de ello, acusan a alos integrantes de mi tribu falsamente y sin pruevas, por cierto yo jamas e acosado a un jugador ni moralmente ni en el juego cosa que si haceis ustedes, esto es de verguenza ya sobrepasais todos los limites. Por cierto Aria recuerdas un integrante de tu tribu que entro en la mia con su multi y me escribio un mensaje diciendome que tenia otra cuenta en tu tribu y yo te lo comunique por mp y me contestaste que no me ocupara de mi trubu ese seguidamente salio de mi tribu y se fue ala tulla para reunirse con su multicuenta, Aria abria que investigar a toda tu tribu cuantas multicuentas teneis.

  • Por otro lado me acusais de que tengo yo multicuentas cosa totalmente falsa y no se puede permitir que sigais con tanta falsedad por que minais el juego.Reamente os creeis buestras mentiras sin fundamento alguno? sin pruevas que os respalden? solo quereis hacer daño todo por envidia y recor dare buena cuenta de vuestras acusaciones falsas al sopor.un saludo cordia

  • eres lo mas caradura que e leido en años vamos te has cansado no solo de hostigar si no de insultar a todos incluidos los de tu tribu te crees un ser supremo vuelve a la realidad reconoce que eres malefica pero mucho dañina incluso envias a los mas debiles a provocar al global que estuve en tu tribu no mientaS VAMOS QUE A MI EL JUEGO ME DA EXACTAMENTE IGAUL ENTIENDE ESTO LO HAGO POR QUE NO ES JUSTO QUE SE ARRUIEN UJ GRAN JUEGO POR GENTE COMO TU Y TU DICES QUE YO MIENTO ENTONCES MENTIMOS NOSE 400 O 500 JUGADORES ESTAMOS TODOS LOCOS Y SOMOS TODOS MENTIROSOS PR FAVOR YA RECAPACITARAN EN EN MOHO EN ALGUN MOMENTO SE DARAN CUENTA JUGADORES COMO TU SOBRAN LO UNICO QUE HACES ES BUSCAR TU PAPEL PROTAGONICO Y SENTIRTE SUPERIOR ERES MALA ..................... PERO NO EN LO VIRTUAL LO DEBES SER COTIDIANAMENTE TU ME INSULTASTE A MI Y A MI FAMILIA POR PRIVADO COMETI EL ERRO DE NO HACER CAPTURAS POR QUE ERA UN JUEGO ESTO PERO TE PASASTE DE LISTA DE VERDAD ..................................... DEJA YA DE TRATAR DE HACER EL PAPEL DE VICTIMA ERES LA CULPABLE DE ARRUINAR DOS SERVIDORES TODO POR SENTIRTE PROTAGONISTA QUE NO DAN UN OKM ERA MENTIRA JAJAJAJAJAJAJAJ

  • sr kyron, le informo que si pueden ser rescatados esos mensajes de su pc, sabia usted, que todo se almacena en una nube.....

    los tecnicos lo pueden sacar, y lo digo com propiedad porque mi hijo es un ing en sistemas y programador, aunque es un juego seria bueno desenmascarar a esas personas, y moho lo sabbe, el como nadie tiene acceso a toda esa informacion, si bien no la privada la que fue publicada en el chat donde yo vi y lei lo que esa sra dijo, de usted y de muchos otros que se van de su tribu, eso se puede verificar.

  • Hola, primero casi todos formais parte de la misma tribu, la envidia de India y su recor por estar siempre por debajo de mi puntuacion, envenenando a todos los que la querian oir, siempre haciendo se la victima para que otros me atacaran moralmente o amis ciudades a llegado a limites insospechados por lo cual esto ya no se puede permitir. acusandome siempre falsamente da una visión de lo que estas personas son.

    El sopor dara buena cuenta de ello, acusan a alos integrantes de mi tribu falsamente y sin pruevas, por cierto yo jamas e acosado a un jugador ni moralmente ni en el juego cosa que si haceis ustedes, esto es de verguenza ya sobrepasais todos los limites. Por cierto Aria recuerdas un integrante de tu tribu que entro en la mia con su multi y me escribio un mensaje diciendome que tenia otra cuenta en tu tribu y yo te lo comunique por mp y me contestaste que no me ocupara de mi trubu ese seguidamente salio de mi tribu y se fue ala tulla para reunirse con su multicuenta, Aria abria que investigar a toda tu tribu cuantas multicuentas teneis.

    que nunca has acosado a nadie, a mi si tuve que meterme en otro servidor porque no soportaste que deje tu tribu diciendo que no soportaria tus malos tratos cuando una vez por DISCORD mientras planeas tus estrategias de juego y demas con tu sequito empezaste a insultarme y ningunearme, me dijiste que que era lo que hacia que porque era que no aportaba que solo era una niña que no sabi hacer nada, alsandome la voz y yo eso no lo tolere, decidi irme bien de esa tribu porque no pensaba someterme a una dictadora que se cree el centro del mundo, que piensa que puede tratar a el resto como sus lacayos y que nadie le puede decir nada.

    Te encanta manejarte con tu tribu por fuera del juego y por gente como tu uno quiere dejar el juego

  • ademas se que en anocris una jugadora se llama makeda o algo asi y en el discord se llamaba india salvaje y en anocris estan las cuentas de makeda y india eso si es una prueva del mulricuentas

    para tu informacion india es una persona y makeda otra muy distinta y viven a miles de km la una de la otra en diferentes continentes asi que si no sabes no hables

  • es increible como una tarjeta de credito predomina en un juego que un su momento era interesante y diria muy bueno pero llega gente maliciosa y con animos de protagonismo y arruina lo que para todos era un lugar de ocio y esparcimiento sabemos claro que se llama aqui de varias maneras manda cleopatra y a saber cuantos mas en sus dobles cuentas y las de los suyo el porque nunca hicieron nada esta claro tarjetas de credito jajajajja pero bueno esto lo publicare en todas las redes sociales para que los futuros jugadores sepan a que se enfrentan cuando entren o tienen para gastar o son lacayos de esta malefica jugadora que sin dua algunarruino un buen juego con su despota y soberbia manera de ver un juego virtual sin mas les dejo comiendo su propio veneno y al soporte mi penosa palabra de sois increiblement desiguales para medir las cosas a nosotros el resto de jugadores nos insultan a diario las pruebas esta a la vista jamas habeis aun tomado medida alguna se nota como predomina el dinero es una pena que os vaya bien ............

  • como veréis ni siquiera se hacen ver denuncian de forma anónima jajaja allí se ve la regla con la que se puede medir su hipocresía y mentira que ni siquiera dan la cara repito y no me canso de hacerlo y quiero que lo sepáis soy ingeniero en telecomunicaciones y sistemas y podría sin dudar investigar de forma personal hasta los id de los jugadores jajajaj pero eso esta penado en la vida real pero bueno da pena que un gran juego se apague por este tipo de gente que deja lo virtual y lo transforma en real insulta a tu madre a tu esposa te intimidan amenazan logran que por carácter uno reaccione es su forma de actuar y que el soporte realmente los deje hacer y deshacer da que pensar realmente si me banean por estos comentarios que es probable me iré así sin mas pero que sepáis que es demasiado evidente la elección de los que gastan dinero a los que jugamos por placer ...............................muchas gracias al soporte por nada pero gracias igualmente.

  • de nuevo banearon la cuenta de una compañera con denuncias falsas y sin ninguna contribucion de prueba alguna,visto que parece y me encantaria saber por que motivo cualquier orden de "esa señora" es inmediatamente cumplida al pie de la letra,dejo el servidor de abidos..es una verguenza sin nombre lo que esta haciendo esa jugadora cleopatra con este en un principio hermoso juego,ademas de no recomendarle a nadie mas que entre a jugar a anocris,parece que don dinero impera por encima de la etica de los propios administradores,saludos y lo dicho ninguno de mis amigos jugara mas a esto