Que pasa con los simuladores?

  • Me dirijo a los responsables del juego, está habiendo muchos problemas con los simuladores, simulas y no dan resustados certeros.

    Por ejemplo, te sale que pierdes 3 unidades y pierdes cien, y hay mucha gente quejandose de eso en el chat general, asi que no es algun caso aislado, creo que es tá siendo un gran problema, mas de una perdio parte de las tropas por culpa de eso.

    Gracias por su atencion y espero que pronto solucionen ese problema.

  • Al usar el simulador, hay que tener en cuenta lo siguiente:


    El simulador solo puede mostrar los resultados para batallas 1 contra 1; si hay más jugadores, y si se suman todas sus tropas, los resultados de simulación y los de la batalla serán diferentes, porque la distribución de daño es diferente en caso de ataques conjuntos.


    Aparte de ello, hay que tener en cuenta el factor de suerte (que equivale a fuerza adicional). Este factor es aleatorio y varía entre 0% y 10% (véase la descripción de "Villa del Sol" en el juego para más información). Al simular resultados de batalla, recomendamos poner 0% de suerte para tropas propias y el 10% para tropas del enemigo para poder simular el caso con mayores pérdidas posibles.

  • Al usar el simulador, hay que tener en cuenta lo siguiente:


    El simulador solo puede mostrar los resultados para batallas 1 contra 1; si hay más jugadores, y si se suman todas sus tropas, los resultados de simulación y los de la batalla serán diferentes, porque la distribución de daño es diferente en caso de ataques conjuntos.


    Aparte de ello, hay que tener en cuenta el factor de suerte (que equivale a fuerza adicional). Este factor es aleatorio y varía entre 0% y 10% (véase la descripción de "Villa del Sol" en el juego para más información). Al simular resultados de batalla, recomendamos poner 0% de suerte para tropas propias y el 10% para tropas del enemigo para poder simular el caso con mayores pérdidas posibles.

    Morgana tiene razon, los simuladores funcionan mal, yo simulo sola por los nomadas, no hay tropas en horus y ademas sie4mpre le pongo factor suerte 10 al nomada y los ataques estan fallando. Deben revisar que esta pasando

  • opino lo mismo, el simulador no es muy fiable que digamos, uno pone las tropas del enemigo y las tropas que uno tiene y en el simulador sale una cosa y cuando se genera la batalla otra, e tenido ese problema de perder mas tropas de las que decia en el simulador , con jugadores al igual que con nómadas... por favor revisen eso, ese simulador no funciona bien

  • Buenos dias. El simulador sigue siendo el mayor problema ya que simulas un ataque y no puedes fiarte nada de lo que dice.. y así no es posible tener una idea clara de las tropas que necesitas enviar..

    Mi pregunta es: alguna vez sera fiable el simulador ??? o en su caso expliquen el metodo de batalla y que alguien haga uno razonablemente fiable.

  • Necesitamos más datos para analizar el problema, en particular imagenes de lo simulado e imagenes del reporte obtenido después. Sin esta información no sabemos donde está el problema, y no sabemos que corregir.